Tratamientos en Fisioterapia & Osteopatía

Curamos cualquier lesión de músculos, ligamentos, tendones, huesos y articulaciones a través de medios físicos como son las manos.

• Dolor de espalda: Tratamos su espalda al detalle. Analizamos la raíz del problema y le proporcionamos soluciones efectivas.
  • Dolor de hombro: Le ofrecemos la clave en la solución del problema de hombro mediante el tratamiento de la estructura o estructuras claves causantes de la lesión.
  • Dolor de cadera: El dolor de cadera se soluciona con fisioterapia mediante la restauración de la movilidad perdida, la mayoría de las veces.
  • Dolor de Rodilla: Curar la rodilla es esencial para el cuerpo, porque nos permite caminar. El dolor de rodilla se puede curar incluso con una edad avanzada.

• Pie sin dolor: Un mal apoyo plantar puede llegar a desestabilizar todo el cuerpo. Proporcionamos fisioterapia y osteopatía especializada en eliminar el dolor de pies.
  • Lesiones crónicas: El cuerpo se caracteriza, entre otras muchas cosas por una alta capacidad de regeneración. Las lesiones crónicas también se pueden curar.
  • Fascitis plantar: Es una lesión altamente incapacitante, porque produce dolor e impide caminar. La curamos con técnicas manuales de fisioterapia y osteopatía.
  • Manos y pies sin dolor: Zonas claves para la relajación del sistema nervioso y del cuerpo.
  • Hernia discal: La clave del tratamiento radica en tratar exactamente aquellas estructuras que han provocado su aparición.

• Túnel carpiano: Se cura perfectamente con fisioterapia y osteopatía. Tratamiento analítico.
  • Voz: El tratamieto de las cuerdas vocales y del sistema respiratorio se erige como imprescindible para evitar o curar los nódulos, las afonías, las ronqueras, etc…
  • Problemas digestivos: Hay una gran cantidad de problemas digestivos como el dolor de estómago, el estreñimiento, los reflujos, la hinchazón abdominal, las malas digestiones… que se curan con fisioterapia y osteopatía, porque la mayoría de las veces es un problema estructural y no de funcionamiento.
  • Bruxismo: El estrés y la ansiedad son su causa principal. Mejóralo con fisioterapia.
  • Hernia de hiato: Mejora considerablemente con fisioterapia.

• Embarazo: Preparamos tu cuerpo para el parto y lo reparamos después del mismo. Especial recuperación post-parto a domicilio.