Gloria Vañó, Fisioterapeuta

Empecé a estudiar fisioterapia. Estudié con profundidad todas y cada una de sus áreas. Cuando ya tuve aprendido el funcionamiento corporal en su conjunto empecé a centrarme en la neurología, neumología y finalmente la cardiología, de la que he desarrollado mi propio sistema de prevención y rehabilitación de las dolencias cardiovasculares.  Paralelamente estudié sin cesar el funcionamiento del cerebro, de la mente y de las emociones y su relación con el cuerpo con el objetivo de desarrollar sistemas de curación más efectivos. Actualmente sigo inmersa en la investigación científica del cuerpo y de la mente con el objetivo de desarrollar más y mejores técnicas para curar las lesiones físicas y ayudar a las personas a que mejoren su calidad de vida.

Fisioterapeuta, osteópata y nutricionista. Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Miguel Hernández de Elche, en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid y MBA en gestión y dirección de empresas en la Universidad de Navarra (ISEM). Mi trayectoria profesional abarca veintiúnaños de trabajo, estudio e investigación. Junto con la fisioterapiadeportiva, traumatológica y neurológica, he desarrollado nuevas técnicas en fisioterapia cardiorrespiratoria. Mi extensa experiencia en prevención y rehabilitación cardiovascular me ha llevado a desarrollar un método propio que hoy día ayuda a mis pacientes a llevar una vida activa y saludable. Desde mi clínica en Madrid he trabajado también en el equipo del Doctor D. Javier G. Castillo en el «Hispanic Heart Center» del Hospital Mount Sinai de Manhattan-Nueva York , donde sigo colaborando en materia de investigación.

En las sesiones clínicas yo realizo la parte de evaluación, diagnóstico y seguimiento del paciente, para que obtenga exactamente lo que necesita, mientras que la parte de tratamiento físico lo realiza mi equipo.